Archivo de Público
Jueves, 13 de Marzo de 2008

El club negocia con Boca Juniors como rival para el Trofeo Gamper

EFE ·13/03/2008 - 21:07h

EFE - Los jugadores Juan Román Riquelme (i) y Rodrigo Palacio (d), de Boca Juniors, se lamentan tras fallar un gol ante Independiente el pasado 9 de marzo de 2008.

La directiva del Barcelona mantiene negociaciones con el Boca Juniors argentino para tratar la posibilidad de que el equipo argentino sea el rival del equipo barcelonista en la próxima edición del Trofeo Joan Gamper, tradicional cierre de la pretemporada azulgrana ante su público.

Según una información hecha pública por Catalunya Ràdio, el Barça ya negocia con el club argentino como rival en el Gamper, el primer partido del curso en el Camp Nou.

La buena relación entre la directiva de Laporta y la de Mauricio Macri facilita las negociaciones, aún no del todo cerradas, según confirmaron fuentes del club a EFE. Deberá ser la junta directiva en pleno la que apruebe la visita de Boca y la cantidad que se deberá abonar al club 'xeneize'.

El conjunto bonaerense ya fue el rival del Barcelona en el primer Gamper que se disputó bajo la presidencia de Joan Laporta, en 2003, con un resultado de empate a un gol resuelto en la tanda de penaltis a favor del equipo azulgrana (5-3).