Archivo de Público
Jueves, 13 de Marzo de 2008

La familia de Isaías Carrasco agradece en una nota el apoyo recibido

Da las gracias por todas las muestras de preocupación y afecto y recuerda a los que con su voto "dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror". Añade que nunca olvidarán la "vileza" de los asesinos. 

PÚBLICO.ES ·13/03/2008 - 16:27h

La hija y la viuda de Isaías Carrasco en una manifestación el pasado 10 de marzo en Mondragón. AFP

La familia del ex concejal de PSE-EE en Mondragón Isaías Carrasco, asesinado por ETA el pasado viernes, ha hecho pública una carta firmada en la que aseguran que seguirán el ejemplo de Isaías defendiendo "la libertad y la democracia", pero que no olvidarán ni perdonarán la "vileza y la cobardía" de quienes lo asesinaron.

En la misiva de seis párrafos, los familiares del ex edil socialista agradecen las muestras de calor y cariño recibidas, "cuya enumeración haría interminable", después del atentado y que "en estos momentos de dolor nos aportan tanto consuelo y nos devuelven la fe en la condición humana". También citan a "todos aquellos que no han podido estar pero han manifestado su interés en hacerlo".

Asimismo, dan las gracias "a todos aquellos que han salido a las calles para manifestar su rechazo al crimen de ETA y su solidaridad con Isaías", así como a todos los que el domingo 9 de marzo "acudieron a las urnas y, votaran a quien votaran, dieron su respaldo a la democracia y su rechazo al terror".

Los familiares de Carrasco finalizan la carta asegurando que seguirán con el ejemplo de Isaías y que como él "toda su familia, jamás dejará de defender la libertad y la democracia y no olvidará ni perdonará la vileza y la cobardía de quienes lo asesinaron".