Archivo de Público
Jueves, 13 de Marzo de 2008

Van Nistelrooy, descartado para el partido contra el Deportivo

EFE ·13/03/2008 - 15:50h

EFE - Julio Baptista, delantero brasileño del Real Madrid, afirmó que ante el Deportivo de La Coruña deben jugar "como si fuera el último partido".

Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, volvió a ausentarse del entrenamiento de la plantilla y tras no saltar al césped, por segundo día consecutivo, su participación en A Coruña el próximo sábado, ante el Deportivo, está descartada.

Los médicos, fisioterapeutas y recuperadores del Real Madrid ya trabajan con Van Nistelrooy pensando en el próximo encuentro de Liga, ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, tras descartar que pueda entrar en la convocatoria de Bernd Schuster para jugar en Riazor este sábado.

La evolución del delantero holandés después de probarse hace 48 horas con carrera continua en el campo principal de entrenamiento de Valdebebas, no ha sido positiva y sigue sintiendo dolor en su tobillo derecho por la sinovitis que arrastra desde el encuentro ante el Getafe, el último que disputó, el pasado 24 de febrero.