Archivo de Público
Martes, 11 de Marzo de 2008

Aguirre afirma que Rajoy está diciendo hoy que empieza la campaña para ganar las elecciones de 2012

EFE ·11/03/2008 - 23:30h

EFE - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (i), el presidente de la Generalitat, Francisco Camps (c), y el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, durante la reunión que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular ha celebra esta tarde en la sede del partido para analizar los resultados de las elecciones generales del pasado domingo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que con su decisión de presentarse como candidato en el próximo Congreso Nacional del partido, Mariano Rajoy "está diciendo que hoy empieza la campaña para ganar las elecciones de 2012".

Aguirre ha hecho esta consideración a los periodistas a la salida de la reunión de la Ejecutiva Nacional del PP, en la que su líder, Mariano Rajoy, ha anunciado la convocatoria de un Congreso el próximo junio en el que optará a ser reelegido como presidente.

Para Aguirre, quien ha garantizado su apoyo a Rajoy para que sea el próximo candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, ésta es una "magnífica noticia" para el partido y para España.

Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha indicado que durante la reunión de la Ejecutiva no ha "oído" que vayan a presentarse más candidaturas en ese Congreso.