Archivo de Público
Martes, 11 de Marzo de 2008

Los Reyes rinden un homenaje a las víctimas del 11-M, cuatro años después de la masacre

EFE ·11/03/2008 - 08:23h

EFE - La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, han depositado esta mañana una corona de laurel en la fachada de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol con motivo del cuarto aniversario de los atentados del 11-M.

Cuatro años después de la masacre del 11-M y con los autores ya condenados, los Reyes han rendido de nuevo homenaje a las víctimas de los atentados de Madrid, en un acto celebrado a mediodía ante el monumento erigido en la estación de Atocha en recuerdo a las 192 personas fallecidas en los trenes.

Ese acto solemne y austero, celebrado dos días después de las elecciones generales, que apenas ha durado unos diez minutos y en el que no se ha pronunciado ningún discurso, ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y las altas instituciones del Estado.

Los familiares de las víctimas también han tenido un lugar reservado frente al monumento, aunque algunas de las sillas quedaron vacías.