Archivo de Público
Lunes, 10 de Marzo de 2008

Acebes elude la autocrítica

El secretario General del PP interpreta que el incremento del PP procede de los votantes de centro y de socialistas desencantados, mientras que el crecimiento del PSOE viene de la izquierda más radical y de los nacionalistas

PÚBLICO.ES ·10/03/2008 - 14:11h

"El PSOE ha ganado las elecciones, les hemos felicitado, pero el PP ha obtenido muy buen resultado". Esta es la respuesta del secretario General del PP cuando una periodista le ha preguntado acerca de si han hecho autocrítica en su grupo.

Acebes ha interpretado que el incremento del PP procede de los votantes de centro y de socialistas desencantados, mientras que el crecimiento del PSOE viene de la izquierda más radical y de los nacionalistas.

Garantía de responsabilidad

"El PP será una garantía de responsabilidad y de defensa de los intereses generales, como hemos hecho siempre". El secretario General del PP, Ángel Acebes, ha afirmado que el PP es consciente de su responsabilidad, y que mantendrá siempre sus valores, e ideas.

"Vamos a defender los valores por los que nos han dado su confianza más de 10 millones de ciudadanos", ha afirmado Acebes.

"¿Va a dimitir Rajoy?", ha preguntado un periodista a Acebes

"¿Va a dimitir Rajoy?", ha preguntado un periodista. "Las preguntas que tengan que hacerle a Rajoy se las pueden hacer mañana", ha respondido Acebes.

El secretario General del PP ha transmitido a sus votantes la absoluta tranquilidad de que el partido está muy unido y fuerte.

"Rajoy puede estar muy satisfecho de su trabajo, y estamos orgullosos de cómo ha mantenido el liderazgo, y de cómo ha mantenido la unidad y la fortaleza del partido", ha valorado Acebes, quien se ha mostrado dispuesto a seguir en su cargo.