Archivo de Público
Domingo, 9 de Marzo de 2008

Rajoy: "Llamé al candidato del PSOE y le deseé suerte por el bien de España"

El líder conservador destaca que el PP es el partido que más ha subido "en votos, en escaños y en porcentaje de votos"

PÚBLICO.ES ·09/03/2008 - 22:42h
 

"He llamado al candidato del PSOE y le he deseado suerte por el bien de España".

Así ha comenzado un sonriente líder conservador, Mariano Rajoy, su discurso entre los gritos de "Zapatero, embustero" y "Mariano es cojonudo" de miles de simpatizantes del PP.

"Gracias a todos", ha continuado Rajoy entre gritos y en compañía de su esposa, Elvira Rodríguez.

La juventud de España 

"Quiero darle las gracias a aquellas personas que por primera vez han votado y nos han dado su apoyo y a todo mi equipo, que nos ha ayudado en estos años tan difíciles", afirma Rajoy entre gritos de "esa es la juventud de España".

"Somos los que más hemos subido en votos, en escaños y en porcentaje"

El líder conservador ha asegurado que el PP estará a la altura de las circunstancias. "Gracias a todos los dirigentes del PP, que han trabajado como nunca. Y a los militantes, sin cuyo apoyo este partido no existiría", ha exclamado Rajoy, quien ha destacado que el PP "ha obtenido más votos que nunca".

"Somos los que más hemos subido en votos, en escaños y en porcentaje de votos", ha recordado el líder conservador, quien ha destacado que el PP "es previsible, y sabe lo que defendemos".

Mientras, en la calle Génova, miles de personas gritaban "a por ellos" y "qué viva España".

"Estaremos a la altura de las circunstancias", ha continuado Rajoy entre interrupciones. "No voy a defender en mi vida más que los intereses de los españoles y de mi país, una gran nación que se llama España".