Archivo de Público
Domingo, 9 de Marzo de 2008

Gadea: "He sufrido mucho, pero ha merecido la pena"

EFE ·09/03/2008 - 19:53h

EFE - El piloto español de 125cc Sergio Gadea (d), del equipo Bancaja Aspar lidera la carrera en el Gran Premio de Qatar, que se disputa en el Circuito Internacional Losail, cerca de Doha, Qatar.

El piloto español Sergio Gadea se adjudicó su primera victoria de la temporada de una manera magistral y después de superar el dolor que le produjo durante toda la semana una luxación durante los entrenamientos previos a la disputa del Gran Premio de Qatar de 125 c.c.

"He sufrido mucho, pero ha merecido la pena. En un primer momento me dijeron que lo mejor era que volviese para casa, pero yo quería disputar la carrera e hice todo lo posible para hacerlo en las mejores condiciones", explicó Gadea.

"Durante toda la semana he estado en el médico, me han dado masajes, me han infiltrado vitaminas y he hecho todo lo que me han dicho, pero la verdad es que me dolía bastante y en las frenadas notaba que se movía la clavícula, pero todo el sacrificio ha merecido la pena", comentó satisfecho Gadea.

"Sabía que si estaba bien tenía ritmo para ganar y aunque me ha dolido mucho estoy muy contento al hacer primero, es una gran recompensa", sentenció el piloto de Valencia.

La segunda plaza en la carrera de 125 c.c. fue para Joan Olivé, quien aseguró que "ha sido una carrera muy divertida y aunque al principio lo he intentado, he visto que no me podía escapar, por lo que he preferido esperar al final para buscar mi oportunidad".