Archivo de Público
Domingo, 9 de Marzo de 2008

Llamazares sigue desde las 19.00 horas la noche electoral en su despacho de la sede de IU

El líder de Izquierda Unida pasó la mañana junto a su familia

EFE ·09/03/2008 - 18:57h

EFE - El coordinador general de IU y candidato a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares.

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, seguirá desde las 19.00 horas los datos de participación, los sondeos electorales y los resultados de las elecciones generales en su despacho en la sede de IU acompañado por dirigentes y candidatos de la federación.

El líder de Izquierda Unida ha pasado la mañana junto a su familia, ha leído la prensa y ha paseado, después de votar a las 10.30 horas en el Instituto de Educación Secundaria Joaquín Turina.

El coordinador general de Izquierda Unida tiene previsto comparecer pasadas las 22.00 horas ante los más de 30 medios acreditados en la sede central de Izquierda Unida.

Previamente, miembros de la Comisión Electoral de Izquierda Unida harán una valoración acerca de los datos de participación sobre las 20.45 horas.

En esta ocasión, la federación de izquierdas ha decidido celebrar la noche electoral en su sede en la madrileña calle Olimpo y no en el hotel Convención como en 2004.

Durante la campaña electoral, Llamazares se ha mostrado convencido de que la formación conservará sus cinco escaños y conseguirá algunos más en circunscripciones como Sevilla, Asturias y Madrid.