Archivo de Público
Sábado, 8 de Marzo de 2008

Zapatero pasa el día en La Moncloa y Rajoy entre Génova y su familia

El presidente en funciones y candidato socialista está en permanente contacto con miembros de su Ejecutivo y del PSOE que acompañan a la familia de Isaías Carrasco

EFE ·08/03/2008 - 13:37h

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, descansa durante la jornada de hoy en el Palacio de la Moncloa, pero está en permanente contacto con miembros de su Ejecutivo y del PSOE para seguir los acontecimientos de Mondragón.

Fuentes del Gobierno y del PSOE han informado de que Zapatero dedica la jornada de reflexión de los comicios de mañana a descansar junto a su familia de la actividad que ha desarrollado durante la campaña electoral.

Rajoy, en familia 

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha estado durante la mañana de la jornada de reflexión para el 9-M en la sede nacional del PP, en la madrileña calle de Génova, y la tarde la está pasando en familia.

No se descarta que el presidente del PP vuelva a la sede del partido a última hora

Fuentes del Partido Popular han informado de que Rajoy ha estado en su despacho de la séptima planta de Génova desde las nueve y media de la mañana, trabajando y haciendo una serie de llamadas.

Después se ha trasladado hasta su domicilio para almorzar en familia y la tarde la pasará con su mujer y sus dos hijos.

No obstante, no se descarta que el presidente del PP vuelva a la sede del partido a última hora de la tarde.