Archivo de Público
Sábado, 8 de Marzo de 2008

La mujer y las hijas del ex-concejal asesinado velan sus restos junto a la ejecutiva del PSE

EFE ·08/03/2008 - 09:09h

EFE - Fotografía del pasado año del ex concejal socialista Isaías Carrasco, asesinado a manos de ETA, durante el último pleno celebrado antes de las elecciones municipales de mayo de 2007 en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragón.

La mujer, las dos hijas y la madre del ex-concejal socialista Isaías Carrasco, asesinado por ETA, velan sus restos mortales en la capilla ardiente, junto a la ejecutiva de los socialistas vascos en pleno y otros políticos.

La capilla ardiente se ha instalado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Arrasate (Guipúzcoa), la localidad donde ha sido asesinado el que fue su concejal.

Dentro están a un lado la mujer, sus dos hijas -tiene un tercer hijo pequeño, de cuatro años- y la madre.

Al otro se encuentra la ejecutiva socialista vasca en pleno, junto a otros socialistas como los alcaldes de Vitoria y San Sebastián, Patxi Lazcoz y Odón Elorza, ediles de Arrasate y políticos de otros partidos como el secretario general del PP vasco, Carmelo Barrio.

Hay tres grandes coronas de flores, una de la ejecutiva socialista de Euskadi, otra de la ejecutiva socialista de Guipúzcoa y otra del PSE de Mondragón.