Archivo de Público
Viernes, 7 de Marzo de 2008

Tamudo regresa a una convocatoria del Espanyol tras un mes y medio de baja

EFE ·07/03/2008 - 17:33h

El capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, es la principal novedad en la lista de convocados que ha facilitado hoy el técnico blanquiazul, Ernesto Valverde, con vistas al encuentro de este sábado ante el Real Madrid.

Tamudo se lesionó el pasado 23 de enero en un entrenamiento al chocar accidentalmente con Javi Chica. El golpe le produjo una fractura en el cúbito del antebrazo izquierdo y los servicios médicos del club pronosticaron que estaría de baja unos dos meses.

No obstante, la recuperación del jugador ha ido mejor de lo esperado y el futbolista ha regresado a una lista de convocados un mes y medio después. El delantero se ha perdido seis partidos de Liga en los que el equipo ha cosechado dos victorias y cuatro derrotas. Su último partido fue ante el Valladolid.

Falta ver si Valverde decide incluirle en el once inicial, aunque todo hace pensar que será Jonathan Soriano el escogido. Como es habitual, el entrenador españolista no ha querido dar ninguna pista sobre sus intenciones.

Al margen de Tamudo, la otra novedad en la convocatoria es Alberto Serrán, quien regresa a una lista tras jugar con el filial la semana pasada. Por el contrario, quedan fuera Iván de la Peña, por lesión, y Moha, por decisión técnica.