Archivo de Público
Viernes, 7 de Marzo de 2008

Schuster asegura que en el Real Madrid "no hay ningún problema físico"

EFE ·07/03/2008 - 17:33h

EFE - El centrocampista argentino del RCD Espanyol Pablo Zabaleta (i) pelea un balón con el centrocampista holandés Wesley Sneijder, del Real Madrid, durante el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga en Primera División.

Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, descartó en la previa del encuentro liguero ante el Espanyol, que su equipo tenga "ningún problema físico" y afirmó que "ha borrado de las cabezas" de sus jugadores la derrota ante el Roma en octavos de final de Liga de Campeones.

Schuster ya piensa en únicamente en vencer el título de Liga. No quiere recordar la eliminación europea y destacó en sala de prensa la importancia de vencer al Espanyol, para mantener la distancia de cinco puntos con el Barcelona.

"El equipo no tiene ningún problema físico, lo importante es reaccionar y no seguir dándole vueltas a lo que pasó el miércoles. No hay que pensar en nada más que en el partido contra el Espanyol", reconoció.

"El trabajo que estamos haciendo hasta mañana es borrar el partido contra la Roma de la cabeza, porque no podemos resolver nada ya. Ahora sólo tenemos que pensar en poner todas nuestras energías sabiendo que nos jugamos la Liga y que tenemos que mantener nuestra ventaja de cinco puntos", agregó.

Descartado el problema físico del Real Madrid por Schuster, el técnico defendió que ha rotado "por las lesiones" que aseguró que permitieron que "muchos jugadores hayan dispuesto de minutos".

Confirmó la recuperación de Wesley Sneijder. "Está muy bien y en condiciones para jugar minutos", y pidió una concentración máxima a sus jugadores para salir del mal momento que atraviesan tras perder cinco de sus últimos siete encuentros.