Miércoles, 10 de Octubre de 2007

Penélope Cruz y Javier Bardem, enamorados en Maldivas

La semana pasada estuvieron  de lo más acaramelado frente a los fotógrafos en una fiesta en Nueva York

BOB POP ·10/10/2007 - 19:29h

bob - Fotografía Cortesía de la revista "¡Hola!"

"¡Hola! " ha conseguido con su portada de esta semana un material especialmente apetecible: la confirmación gráfica de un romance del que se venía hablando desde hacía varios meses y que, en realidad, es doble.

En primer lugar, el de una pareja de amigos que se conocen de toda la vida, que trabajaron juntos cuando era apenas dos adolescentes  ("Jamón, jamón" de Bigas Luna) y a quienes hemos visto crecer y ponerse en sazón hasta convertirse en dos de esos "españoles más deseados" que suelen aparecer en encuestas de vez en cuando.

En segundo lugar, "¡Hola!" se ha hecho con la exclusiva mundial del romance de dos estrellas de Hollywood. Los dos únicos actores españoles que han sido candidatos al Oscar a la mejor interpretación protagonista, y que este verano rodaron con Woody Allen.

Nunca antes el director neoyorquino había visto tal apoyo mediático para uno de sus proyectos: portada para su musa Scarlett Johannson en el Elle americano ("Woody dice que cuando yo aparezco su bloqueo creativo se esfuma") , y ahora este bombazo de Cruz y Bárdem.
Felicidades, Woody.