Archivo de Público
Jueves, 6 de Marzo de 2008

El PP considera que los "100 motivos para creer" del PSOE son razones para desconfiar

EFE ·06/03/2008 - 20:57h

EFE - Vista general de la Plaza de Toros de Valencia donde esta tarde el Partido Poular celebra un acto electoral en el que participan el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, y el president de la Generalitat valenciana y presidente regional del partido, Francisco Camps.

El Partido Popular ha analizado el documento "100 motivos para creer" realizado por el PSOE ante los comicios del domingo y ha considerado que del centenar de argumentos que utilizan los socialistas, "más que motivos para creer, son razones para desconfiar".

El PP destaca en una nota de prensa que es "curioso" que en el documento del PSOE "no aparezca ni siquiera mencionado" el tema de terrorismo, y, por ello, considera que "no hay motivos para creer a Zapatero en materia de terrorismo".

También señalan que en "100 motivos para creer" no existe un apartado relativo a la igualdad, una muestra de que "más allá de la demagogia y la propaganda, Zapatero carece de propuestas para la mujer".

El documento del PP, titulado "Motivos para desconfiar de Zapatero", alude a uno de los temas estrella de los debates entre el líder del Partido Popular y el candidato socialista, la economía.

Según el Partido Popular, en el texto del PSOE "no se habla ni de hipotecas, ni del alto endeudamiento de las familias, ni de la pérdida del poder adquisitivo de los salarios".

En materia de inmigración, el PP señala que "Zapatero critica el discurso de Rajoy, cuando afirma que la llegada de inmigrantes supone un sobreesfuerzo para nuestros servicios públicos" y sin embargo, "en sus motivos para creer, admite esta realidad".

En opinión del PP, "el PSOE no tiene política fiscal porque no sabe hacerla", y asegura que las propuestas socialistas "son tan pobres que proponen reducciones sobre impuestos autonómicos".