Archivo de Público
Jueves, 6 de Marzo de 2008

Descarga evita "hacer números" y apuesta por dar la sorpresa ante el Sevilla

EFE ·06/03/2008 - 17:36h

EFE - Giovanni de Biasi, entrenador del Levante, ha recuperado hoy a buena parte de los jugadores lesionados que no han entrenado a lo largo de la semana, por lo que sólo quedarán fuera de la convocatoria Mathieu Berson y Félix Ettien.

Iñaki Descarga, capitán del Levante, aseguró hoy que no conviene a la plantilla "hacer números" sobre las posibilidades de salvación de su equipo y apostó por "ir partido a partido" e intentar "dar la sorpresa" ante el Sevilla en el próximo encuentro en el Sánchez Pizjuán.

"Aunque todos somos conscientes de que es un reto difícil, no es imposible. Tendremos que estar concentrados al cien por cien los noventa minutos de partido, porque el Sevilla tiene un equipo muy competitivo. Nosotros vamos a ir a sumar los tres puntos, y a trabajar al máximo", dijo.

"Los jugadores sólo pensamos en el partido ante el Sevilla, porque si nos ponemos a hacer cálculos igual no llegamos a nada. Hay que ir recortando distancias con los rivales. Si cogemos al Murcia en la tabla será señal de que lo estamos haciendo bien, pero hay que ir partido a partido", agregó.

El capitán del Levante reconoció que en el estadio andaluz se vive un gran ambiente y la afición local presiona enormemente al equipo visitante.

"Es un campo donde la gente agobia mucho, y va a ser un partido muy bonito de jugar. Lejos de amedrentarnos, el ambiente de las gradas tiene que motivarnos. Es una suerte poder jugar ahí el domingo", indicó.

En referencia al rival, apuntó que es un equipo "muy bueno, con jugadores de mucha calidad, que en cualquier descuido pueden hacerte un gol. Pero mi equipo está ilusionado de poder hacerlo bien", insistió.