Archivo de Público
Miércoles, 5 de Marzo de 2008

Valverde dice que tiene "buenas sensaciones" en los comienzos de esta campaña

EFE ·05/03/2008 - 19:58h

EFE - El corredor del equipo Astana José Luis Rubiera (i) se impone hoy al sprint al corredor del equipo Extremadura Aitor Pérez (d), en la meta de la segunda etapa de la XXVIII Vuelta Ciclista a la Región de Murcia disputada entre Calasparra y Totana con un recorrido de 152,5 kilómetros.

El ciclista español Alejandro Valverde, del Caisse D'Epargne, dice que tiene buenas sensaciones para la temporada que acaba de comenzar y en la que sus objetivos principales van a ser el Tour de Francia y Juegos Olímpicos sin descuidar la Vuelta a España y mundial de fondo en carretera.

"Tengo buenas sensaciones en el comienzo de esta temporada. Me encuentro más tranquilo, confiado y seguro de que puedo dar alguna alegría importante al ciclismo español. A lo mejor es que se padre te cambia un poco el chip", dijo Valverde.

La nueva joya del ciclismo español y promesa del ciclismo mundial afronta la carrera a su tierra, la Vuelta a Murcia/Trofeo Alfonso Gúzman como el primer test importante de su preparación.