Archivo de Público
Domingo, 30 de Noviembre de 2014

Las inundaciones y desprendimientos del temporal, en imágenes

PÚBLICO ·30/11/2014 - 19:22h

EFE - Las intensas lluvias caídas la pasada madrugada han desbordado la riera de Figueres (Girona), por lo que se han inundado las zonas próximas al cauce fluvial, y han provocado un socavón de cerca de diez metros bajo uno de los tramos de la Rambla de este municipio. En la imagen, la N-260 a la entrada de Figueres.


EFE - Aparcamiento de un centro comecial de Figueres (Girona).


EFE - Una calle de Vilabertrán desde el interior de un camión de bomberos que patrulla en busca de posibles desperfectos o personas que necesitan ayuda.


EFE - Varias personas junto a una carretera cortada en Tortosa a causa del temporal que desde ayer azota Cataluña que ha obligado a cortar al tráfico numerosas carreteras.


EFE - Las intensas lluvias caídas la pasada madrugada han desbordado la riera de Figueres (Girona), por lo que se han inundado las zonas próximas al cauce fluvial, y han provocado un socavón de cerca de diez metros bajo uno de los tramos de la Rambla de este municipio.


EFE - Dos jóvenes surfistas se disponen, esta tarde, a entrar en el mar a disfrutar de las olas que el temporal de Levante lleva hasta la orilla de la playa de Las Arenas de Valencia. El temporal de lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana ha descargado precipitaciones de hasta 71 litros por metro cuadrado en Oliva, al sur de la provincia de Valencia, y ha provocado desprendimientos en dos carreteras secundarias de Castellón y Valencia.


EFE - La vía del tren a la salida de Figueres (Girona) en dirección a la frontera francesa rodeada de campos inundados.