Archivo de Público
Martes, 4 de Marzo de 2008

Fraga quiere una copia del Libro Blanco de Zapatero "para usarlo de papel higiénico"

El presidente de honor del PP califica de "infumable" el comportamiento que tuvo ayer Zapatero en el debate y ha criticado a la moderadora, Olga Viza, quien "no tuvo el valor de intervenir"

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS ·04/03/2008 - 10:40h

EFE - El presidente honorífico del PP, Manuel Fraga, muestra el programa electoral del partido durante una intervención de su partido hace una semana.

"Me gustaría tener una copia del Libro Blanco de Zapatero para usarlo de papel higiénico".

Así de gráfico se ha mostrado el presidente de honor del PP, Manuel Fraga, cuando le han preguntado sobre la iniciativa del candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, de elaborar un Libro Blanco con los datos planteados en el cara a cara con el líder conservador, Mariano Rajoy.

Actitud infumable 

Fraga ha calificado de "infumable" el comportamiento que tuvo ayer Zapatero en el debate y ha criticado a la moderadora, Olga Viza, quien "no tuvo el valor de intervenir".

"Zapatero impidió jugar su papel a Rajoy"

Fraga considera que Zapatero "impidió jugar su papel a Rajoy y desequilibró el debate".

En referencia a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, el fundador del PP consideró "gravísimo" el hecho de "privar" a los padres de decidir sobre la formación básica para sus hijos y puntualizó que "volver a la memoria histórica sería volver a la inestabilidad permanente".