Archivo de Público
Martes, 4 de Marzo de 2008

El PSOE dice que Rajoy ocultó en el debate que el Financial Times le tilda de "líder mediocre"

EFE ·04/03/2008 - 00:56h

EFE - Imagen de televisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el debate de campaña electoral celebrado en el plató instalado en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. EFE/Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

El PSOE ha señalado hoy que el líder del PP, Mariano Rajoy, ha ocultado en el debate que el Financial Times, en una información publicada ayer, le califica de "mediocre líder", dice que no ha salido de la "sombra" de Aznar y le atribuye una "histérica campaña" para poner en duda la legitimidad del Gobierno.

Fuentes socialistas han recordado esta información después de que Rajoy, durante el debate con José Luis Rodríguez Zapatero, haya aludido al tabloide británico

Para el PSOE, Rajoy se ha olvidado de mencionar que el Financial Times dice de su partido "derechista" que "sigue sin reconciliarse con la derrota en las pasadas elecciones tras los atentados con bombas contra trenes en Madrid por jihadistas norafricanos".

"En lugar de actuar como oposición parlamentaria, el PP ha tratado de impugnar constitucionalmente las principales iniciativas de los socialistas, en lo que fue un esfuerzo para paralizar al Gobierno", asegura el diario, según dice el PSOE.