Archivo de Público
Martes, 4 de Marzo de 2008

Rajoy: "Yo he ganado el debate"

Tras el debate, el líder conservador ha declarado que Zapatero ha actuado "como siempre: diciendo una cosa y haciendo otra"

EFE ·04/03/2008 - 00:36h

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha considerado hoy que ha ganado el segundo debate con José Luis Rodríguez Zapatero , del que ha dicho que ha actuado "como siempre: diciendo una cosa y haciendo otra".

Al abandonar después del presidente del Gobierno el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y mientras posaba de nuevo para los informadores gráficos, Rajoy ha respondido a las preguntas que éstos le hacían sobre cómo se había visto en el debate.

 "Uno se siente ganador siempre"

  Así, al ser preguntado por quién ha ganado el cara a cara, ha respondido con un monosílabo: "yo", y al preguntarle si se había sentido cómodo, apuntó: "sí, en el primero y en el segundo (de los debates).

Ya en la calle, y mientras volvía a posar ante los fotógrafos y cámaras de televisión, que le han repetido las preguntas, ha afirmado que "uno se siente ganador siempre".

Respecto a su rival en las urnas y en el debate, ha subrayado que le ha visto "como siempre: diciendo una cosa y haciendo otra".