Archivo de Público
Lunes, 3 de Marzo de 2008

Zapatero comienza el debate avanzando que hoy explicará su proyecto de futuro

EFE ·03/03/2008 - 23:08h

EFE - El Presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero (3i), el presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal (2i), y los directivos de la Academia, Concha García Campoy, Fernando Navarrete, Pepe Carbajo y Tacho de la Calle (i-d), posan en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comenzado el segundo y último debate televisado de la campaña con el líder del PP, Mariano Rajoy, avanzando que, en esta ocasión, expondrá su proyecto para los próximos cuatro años en España.

Según el sorteo realizado antes del debate del pasado lunes, en aquella ocasión fue Rajoy el primero en tomar la palabra y hoy el turno de intervenciones lo ha abierto el representante del PSOE.

Zapatero ha tomado la palabra después de una presentación por parte de la moderadora del cara a cara, Olga Viza, quien ha posado previamente junto a ambos para los informadores gráficos.