Miércoles, 10 de Octubre de 2007

Aragonés prueba con Iniesta de segundo punta

En un partidillo con el hipotético once inicial ante Dinamarca, Iniesta se colocó por detrás de Fernando Torres con Joaquín y Silva en las bandas.

EFE ·10/10/2007 - 17:07h

Luis Aragonés ha probado en el entrenamiento de esta tarde a Andrés Iniesta de titular como segundo punta por detrás de Fernando Torres en un partido en el que mostró el equipo que tiene en mente para enfrentarse a Dinamarca en Aarhus.

Aragonés jugó al despiste en el entrenamiento vespertino de ayer, cuando probó una delantera con Luis García y Fernando Torres. Por su cabeza pasa jugar con un sólo punta, Torres, acompañado por un centrocampista con llegada. La duda se centra en si el elegido será Iniesta o Cesc Fábregas.

Con Iniesta se mantendría Joaquín Sánchez en la banda derecha. El valencianista sería el sacrificado en caso de que jugase Cesc, con Iniesta caído al costado derecho.

El entrenamiento de tarde de hoy, miércoles, consistió en un partido con dos partes de 25 minutos entre dos equipos de diez jugadores. El titular formó con Iker Casillas en portería, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila en defensa, Albelda, Xavi, Silva y Joaquín en el centro del campo, Iniesta de enganche y Torres como punta.

Falta uno para completar el once titular. Joaquín pasó hoy al equipo de suplentes, en el que también estaba Cesc, que ganó 2-1. Firmaron dos bellos tantos Angulo y Luis García, con una falta a la escuadra. Por los titulares marcó Fernando Torres.

Por la mañana, David Silva y de Fernando Torres se quedaron en el gimnasio y recibieron masajes y tratamiento de fisioterapia.Después del entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico de la selección almorzaron con Fernando Hierro, el nuevo director deportivo, quien fue presentado oficialmente por Luis Aragonés a los jugadores. 

Mañana, España realizará su último entrenamiento en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde las 10.00 horas. A las 12.30 partirán en autobús hacia el Hotel Barajas donde comerán antes de volar a Aarhus a las 16.00 horas.

Noticias Relacionadas