Miércoles, 10 de Octubre de 2007

El Tau prepara a fondo el partido del próximo domingo contra el Real Madrid

EFE ·10/10/2007 - 18:50h

EFE - La plantilla del Tau Cerámica sigue con sus tareas de preparación intensiva del encuentro del próximo domingo en el Pabellón Fernando Buesa Arena contra el actual campeón de la Liga ACB, el Real Madrid. En la imagen, el alero serbio del TAU Cerámica, Igor Rakocevic. EFE

La plantilla del Tau Cerámica sigue con sus tareas de preparación intensiva del encuentro del próximo domingo en el Pabellón Fernando Buesa Arena contra el actual campeón de la Liga ACB, el Real Madrid.

Sin embargo, los técnicos y jugadores baskonistas se centrarán antes en la intervención quirúrgica a la que será sometido el ala-pívot estadounidense James Singleton, una operación que está señalada para mañana, jueves, en la Clínica 'USP La Esperanza', de Vitoria.

La operación, mediante una artroscopia, correrá a cargo del traumatólogo vitoriano Mikel Sánchez, que es uno de los mejores especialistas nacionales en patologías de rodilla.

El partido de la segunda jornada de la Liga ACB contra el equipo blanco del técnico Joan Plaza se presenta muy complicado, sobre todo tras la derrota encajada el pasado domingo por los hombres de Neven Spahija en el Pabellón de 'Fontajau' ante el Akasvayu Girona.

Una derrota que se fraguó en el último cuarto, tras haber ido por delante los baskonistas durante muchos minutos, aunque el 'apagón' ofensivo del Tau Cerámica en ese último período fue notable, lo que llevó a la escuadra vitoriana a sufrir el primer traspiés serio de la presente temporada.

En Vitoria se confía en el propósito de enmienda de hombres como los exteriores Igor Rakocevic, Simas Jasaitis o Zoran Planinic, y también en una mejor actuación del interior Will McDonald.