Archivo de Público
Domingo, 2 de Marzo de 2008

Pellegrini: "Estuvimos muy espesos"

EFE ·02/03/2008 - 22:14h

EFE - El defensa del Osasuna, José Izquierdo (d), lucha un balón con el centrocampista del Villarreal, Marcos García, durante el partido de la primera vuelta.

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, afirmó tras el empate cedido ante Osasuna, que la igualada fue justa, aunque controlaron un encuentro pero con una nula efectividad, ya que estuvieron "muy espesos".

"Hicimos un partido correcto, controlamos al rival, pero no tuvimos creatividad para doblegar al Osasuna, aunque esa no ha sido la tónica de los últimos partidos en casa, ya que otros días estuvimos mejor, aunque empatáramos", dijo.

"La realidad es que somos tercero con 47 puntos y no hay que diferenciar entre los puntos que se consiguen en casa los que se obtienen fuera", indicó.

"En partidos como el de hoy, es fácil perder por 0-1 y nosotros, por suerte empatamos. Tenemos que pensar en seguir en la misma línea para alcanzar nuestros objetivos", agregó el técnico chileno, quien destacó el juego en el centro de la defensa con Gonzalo y Godín.

José Angel Ziganda, técnico de Osasuna, afirmó tras la igualada en El Madrigal que este empate, el primero conseguido a domicilio en los últimos tres meses, le dejaba satisfecho, sobre todo por el trabajo realizado ante el tercer clasificado de la Liga.

"En algún momento pudimos marcar", dijo Ziganda, quien reconoció que el Villarreal es muy ofensivo y que en su planteamiento estaba contemplada la posibilidad de robar balones y crear peligro a la contra.