Archivo de Público
Domingo, 2 de Marzo de 2008

Zapatero volverá a estar acompañado por el mismo equipo en el segundo debate

EFE ·02/03/2008 - 18:40h

EFE - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (izq.), y el líder del PP, Mariano Rajoy (dcha.), se saludan el pasado lunes, en presencia de Manuel Campo Vidal, antes del primer debate.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, volverá a estar acompañado mañana, en el segundo debate electoral, por el mismo equipo que estuvo a su lado en el anterior.

Zapatero acudirá al Palacio Municipal de Congresos junto al secretario de Organización, José Blanco; el jefe de gabinete de la Presidencia, José Enrique Serrano; el director de Comunicación, Carlos Hernández; el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda; la responsable de Coordinación Informativa, Angélica Rubio, y José Miguel Vidal, miembro del gabinete de la Presidencia.

El PSOE, según informa en un comunicado, ha constituido un comité de seguimiento del segundo debate televisado entre los líderes de los principales partidos, que tendrá lugar mañana a las 22.00 horas.

Este comité se reunirá en la sede socialista de Ferraz, a partir de las 21.00 horas, y estará integrado por el responsable del programa electoral, Jesús Caldera; el coordinador ejecutivo del comité electoral, y el portavoz socialista en el Congreso, Diego López Garrido.

También formarán parte de este órgano la secretaria de Relaciones Internacionales, Elena Valenciano, y la de Política Autonómica, Carmen Hermosín, junto a José Andrés Torres, miembros del comité electoral, y Eva Cuesta, jefa de prensa del PSOE.