Archivo de Público
Domingo, 2 de Marzo de 2008

Alcaraz dice que la única formula es "ganar un partido cuanto antes"

EFE ·02/03/2008 - 20:00h

EFE - El delantero argentino del Betis Hugo Mariano 'Pavone' (i) celebra ante el portero del Real Murcia Antonio Notario un gol de su equipo durante el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de fútbol de Primera División que ambos equipos disputaron en el estadio Ruiz de Lopera de Sevilla.

Lucas Alcaraz, técnico del Real Murcia,se mostró hoy resignado ante la derrota de su equipo y aseguró que "la única solución es ganar un partido cuanto antes" para poder "invertir esta racha".

El preparador granadino reconoció que su equipo empezó "mal el partido" ya que "desde el principio faltó intensidad, estar más +enchufado+".

Para solucionar la situación, Lucas Alcaraz ha subrayado que "hay que seguir trabajando, limpiar la cabeza y buscar una referencia. Hay que ganar un partido cuanto antes".

Lucas Alcaraz ha rechazado que en su mente "esté en presentar la dimisión" sino "pensar en solucionar el problema y en el próximo partido".

El técnico del Real Murcia también reconoció que a su equipo "le falto hoy confianza en creer en lo que está haciendo, que tenga más fe. No digo que no haya voluntad".

Requerido si se siente con la confianza (de los directivos) para seguir, Lucas Alcaraz dijo que "de aquí en adelante es algo de lo que yo no debo de analizar".

Por su parte, Paco Chaparro, técnico del Real Betis, pese a la goleada, se mostró sereno y cauto y dijo que "lo más importante es que los béticos han visto un buen partido, con jugadas, llegadas, remates y los goles".

"Los jugadores han hecho un gran partido desde el comienzo, pese a que hizo mucho calor, por lo que creo que hay que felicitar a todos los jugadores", dijo.

No obstante, Chaparro reiteró que "el mensaje es que vamos a seguir sufriendo. Creo que no hay que volverse loco por lo de hoy".

"De momento tenemos que pensar en el partido de Santander y sumar el máximo de puntos para estar tranquilos y alejarnos cuanto antes de ahí", aseveró Chaparro.