Archivo de Público
Domingo, 2 de Marzo de 2008

García-Tizón asegura que quien causa deterioro en la economía no puede afrontar su recuperación

EFE ·02/03/2008 - 18:51h

EFE - El número dos del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Madrid, Manuel Pizarro; la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal (d), y la presidenta del partido en Cuenca, Marina Moya, saludan durante el acto organizado hoy en la ciudad.

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo, Arturo García-Tizón, aseguró hoy en Mora que "quién es la causa de nuestro empeoramiento económico no puede ni debe afrontar la recuperación económica" de nuestro país, informó el PP.

Así lo manifestó el candidato popular en un acto público en Mora, en el que también intervinieron el presidente local del PP, Antonio Vegue, y el presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo y concejal de Mora, Emilio Bravo.

García-Tizón explicó que cuando Mariano Rajoy sea presidente el Partido Popular pondrá en marcha una serie de medidas económicas urgentes con el objetivo de dar un nuevo impulso a nuestra economía y frenar una crisis que ya es más que evidente y que esta poniendo en serias dificultades a muchas familias españolas a causa de la subida de los precios y las hipotecas, así como al preocupante aumento del paro.