Archivo de Público
Domingo, 2 de Marzo de 2008

De Biasi: "Hemos trabajado muy bien ante un rival de gran presupuesto"

EFE ·02/03/2008 - 20:01h

EFE - El centrocampista ghanés del Levante, Mustapha Riga (i) pierde el balón ante la presión del defensa del Zaragoza Javier Paredes durante el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de Primera División que ambos equipos disputaron en el estadio Ciudad de Valencia.

Giovanni de Biasi, entrenador del Levante, se mostró satisfecho por la victoria conseguida hoy ante el Zaragoza (2-1), la quinta del equipo en Liga, y consideró que sus jugadores habían trabajado "muy bien" ante un rival de "gran presupuesto".

"Creo que hemos hecho un buen partido, hemos trabajado muy bien ante un rival con un gran presupuesto pero toda esa diferencia no se ha visto en el campo. Al final el resultado ha sido justo, hemos trabajado y nos han salido las cosas bien", añadió.

A su juicio, "el equipo está trabajando bien, hay situaciones de dificultad como es sabido, pero no nos faltan las ganas ni la determinación para seguir peleando hasta el final de Liga", explicó.

Para De Biasi es un problema que cada vez resten menos jornadas para el final de Liga, aunque consideró "una satisfacción" que el Levante empiece a jugar como un equipo. "Ahora vamos a jugar siempre para hacer lo máximo", dijo.

Por su parte, Javier Irureta, entrenador del Real Zaragoza, consideró que su equipo fue claro dominador del partido, si bien lamentó la derrota. "Ha sido un partido que hemos dominado durante la mayor parte del tiempo, el Levante ha jugado siempre esperando, muy replegado y al contraataque. Hemos tenido el dominio y el balón, pero nos ha faltado verticalidad", dijo.

"Hemos intentado ir a por el partido y hemos creado bastantes ocasiones pero sin acierto. Hasta el final hemos estado intentando marcar el segundo gol, pero no nos ha sido muy bien porque el rival se replegaba bien, amontonaba mucha gente atrás y también nosotros le dábamos tiempo para que lo hiciera", añadió.