Archivo de Público
Domingo, 2 de Marzo de 2008

El Sevilla prepara un programa festivo para apoyar al equipo en los previos del choque ante el Fenerbahçe

EFE ·02/03/2008 - 18:14h

EFE - El Sevilla FC, bajo el lema '¿Sabes qué es el infierno? No conocéis La Bombonera', prepara un programa festivo en los previos a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que el equipo español y el Fenerbahçe turco disputarán el próximo martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC, bajo el lema '¿Sabes qué es el infierno? No conocéis La Bombonera', prepara un programa festivo en los previos a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que el equipo español y el Fenerbahçe turco disputarán el próximo martes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla, obligado a ganar para pasar a cuartos después del 3-2 con el que acabó el encuentro de ida disputado en Estambul, tendrá de su lado a todos los seguidores y para ello el club trabaja para que ningún sevillista escatime su apoyo.

Así, según informa hoy el Sevilla, la llegada al estadio del autobús del equipo, prevista para las siete de la tarde, debe convertirse en el punto de partida hacia la victoria.

El club colgará banderolas en la calle Sevilla FC -paralela a la tribuna de preferencia del estadio-, prepara una lluvia de papelillos rojos y blancos y un equipo de megafonía amenizará el momento de la llegada al recinto deportivo.

Después, la entidad ha preparado una denominada 'hora feliz' en las barras del estadio y ofrece, entre las 19.15 y las 20.15 horas, perrito caliente y bebida por 1,99 euros.

En los prolegómenos del choque, Javier Labandón 'El Arrebato', autor del himno del Centenario del Sevilla, interpretará desde el centro del campo esta canción justo antes de saltar los futbolistas al terreno de juego.

La salida de los jugadores también se recibirá con un mosaico con los colores rojo y blanco formado en todas las gradas del Sánchez Pizjuán.