Archivo de Público
Domingo, 2 de Marzo de 2008

Las españolas Martínez y Llagostera ganan el título de dobles en el abierto mexicano

EFE ·02/03/2008 - 01:14h

EFE - Las tenistas españolas Maria Jose Martinez (i) y Nuria Llagostera (d) muestran el trofeo del primer lugar tras su triunfo ante las checas Iveta Benesova y Petra Cetkovska hoy, durante la final de dobles femenino del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en el balneario mexicano de Acapulco.

Las españolas María José Martínez y Nuria Llagostera ganaron hoy el título de dobles femeninos del Abierto Mexicano de tenis al derrotar a las checas Iveta Benesova y Petra Cetkovska, por 6-4 y 6-2.

La dupla española rompió el servicio a las checas en el décimo game del segundo set para adjudicarse la victoria y el título en un partido de 70 minutos disputado en la cancha central del estadio de Acapulco, sur de México.

Para Martínez es su segundo título en dobles ganado en Acapulco después de que se proclamó campeona en 2001 en pareja con Anabel Medina, mientras que Llagostera sumó el primero en sus participaciones en el Abierto Mexicano.

"El primer set ha sido fácil para nosotras, en el segundo hemos tenido un poco de duda pero al final hemos podido sacarlo", comentó Martínez sobre la final ante la pareja checa.

"Este año por desgracia, sólo he tenido la oportunidad de venir a jugar el dobles, me hubiese gustado jugar el individual pero no ha podido ser, pero estoy encantada de haber ganado este título con María José", comentó Llagostera.