Archivo de Público
Sábado, 1 de Marzo de 2008

La Roma llega con moral a Madrid tras golear al Parma (4-0)

Milán y Lazio juegan esta noche el otro encuentro adelantado de la vigésima sexta jornada

AGENCIAS ·01/03/2008 - 19:35h

El Roma se ha exhibido contra el Parma, al que ha goleado por 4-0, en el primer partido de la vigésima sexta jornada de la Liga italiana, que le permite afrontar con una buena dosis de moral el desplazamiento al Santiago Bernabéu, donde el próximo miércoles se juega su futuro en la Liga de Campeones.

Luciano Spalletti alineó a Doni; Cicinho, Ferrari, Panucci, Tonetto; Brighi, Aquilani; Taddei, Giuly, Mancini; Totti. En el segundo tiempo, Esposito sustituyó a Giuly (m.64), Vucinic a Mancini (m.73) y Antunes a Tonetto (m.81).

El Roma se mostró muy superior. Se adelantó en el minuto 27, por medio de Alberto Aquilani, y contó con la ayuda de un tanto en propia meta de Giulio Falcone, al comienzo del segundo tiempo (m.51). Francesco Totti, que jugó un buen encuentro, aumentó la cuenta en el minuto 80 y, diez después, el montenegrino Marko Vucinic logró el cuarto.

Con esta victoria, el Roma se sitúa a seis puntos del Inter de Milán, que mañana, juega en Nápoles. Milán y Lazio juegan esta noche el otro encuentro adelantado de la vigésima sexta jornada.