Archivo de Público
Sábado, 1 de Marzo de 2008

Margairaz operado de "forma satisfactoria" en Ginebra de su lesión de rodilla

EFE ·01/03/2008 - 21:02h

EFE - El centrocampista suizo del Osasuna Xavier Margairaz ha sido operado de "forma satisfactoria" en Ginebra de su lesión de rodilla.

El internacional suizo de Osasuna Xavier Margairaz ha sido operado hoy "de forma satisfactoria" y "sin complicación alguna" en el Hospital de La Tour de Meyrin (Ginebra) de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado miércoles, que le tendrá de baja durante aproximadamente ocho meses.

Margairaz ha sido operado en su país por el doctor Siegrist en una intervención a la que ha acudido el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriáin, quien a su vuelta de Suiza ofrecerá los detalles de la operación.

El jugador suizo ha sido intervenido quirúrgicamente para reparar la lesión sufrida en el partido amistoso del pasado miércoles contra el Eibar en Pamplona, en el que el centrocampista osasunista se rompió el ligamento cruzado anterior, el ligamento lateral interno y el menisco externo de la rodilla derecha.

Según ha informado Osasuna, Margairaz ha sido operado bajo anestesia raquidia y en la intervención se ha procedido a la reconstrucción del ligamento cruzado anterior y a la regularización del menisco externo.