Archivo de Público
Sábado, 1 de Marzo de 2008

Valdeolmillos destaca que Unicaja "hace un juego muy posicional"

EFE ·01/03/2008 - 15:00h

EFE - El jugador del Unicaja Málaga Marcus Haislip entra a canasta en presencia de su compañero Daniel Santiago (c) y ante la resistencia de su rival de CB Granada Curtis Borchardt.

Sergio Valdeolmillos, entrenador del CB Granada, ha destacado hoy que Unicaja, rival mañana de los granadinos, "hace un juego muy posicional", y ha calificado como clave del choque entre ambos "parar su juego interior".

"Creo que será un partido muy bonito entre dos equipos entre los que existe mucha rivalidad y en una cancha donde se vive de forma muy especial el baloncesto y donde gusta jugar", ha vaticinado Valdeolmillos.

Pese a llegar al choque con una victoria en los siete últimos partidos, el técnico cree que su equipo "ha mejorado en sensaciones durante la semana" por que con la llegada de Ewards "se ha podido entrenar con mayor calidad y normalidad", algo que "es bueno para el equipo y creo que repercutirá también en una notable mejoría en el juego".

Del Unicaja, Valdeolmillos ha destacado que "practica un juego muy posicional, no hace un gran desarrollo del contraataque, hace muy buena lectura del juego 5 contra 5 y tiene muchísimas estrategias para hacer daño al rival".