Archivo de Público
Sábado, 1 de Marzo de 2008

Unicaja quiere protagonizar otro día estelar en el Martín Carpena

EFE ·01/03/2008 - 15:00h

EFE - El jugador del Unicaja Málaga Marcus Haislip entra a canasta en presencia de su compañero Daniel Santiago (c) y ante la resistencia de su rival de CB Granada Curtis Borchardt.

El Unicaja vuelve a jugar en casa, esta vez en la Liga ACB ante el CB Granada, donde intentará continuar con su estela de victorias, ya que solamente en lo que va de campeonato perdió con el Vive Menorca y el Iurbentia Bilbao.

El triunfo que obtuvo en la pasada jornada de la Euroliga ante el CSKA de Moscú, subcampeón de Europa, ha revitalizado la moral de los aficionados y jugadores, aunque el conjunto granadino, que ya ganó en su feudo, puede aguar la fiesta de los cajistas.

El trabajo del pívot puertorriqueño Daniel Santiago, volverá a ser vital para alzarse con la victoria como sucedió ante el CSKA de Moscú, en el que fue el máximo anotador y dejó en evidencia a pivotes de la talla de Andersen y Van Den Spiegel, aunque unos problemas físicos que le impidieron ejercitarse ayer le pueden mermar en su potencial.

El base Carlos Cabezas, continuará de baja y siguen con problemas físicos, aunque jugarán el escolta Berni Rodríguez, el ala-pívot estadounidense Marcus Haislip, el pívot senegalés Boniface N'Dong y el alero Carlos Jiménez.

El encuentro comenzará a las 12:30 horas y será televisado en directo por el Canal Dos de Andalucía.

El pívot puertorriqueño del Unicaja Daniel Santiago, que tiene problemas físicos, ha dicho que cree que podrá jugar ante el CB Granada.

"Tengo un golpe muy fuerte en la pierna derecha pero estamos cuidando esta lesión, espero poder jugar", ha explicado.

Santiago, que realizó un gran partido el miércoles ante el CSKA de Moscú en la Euroliga, ha reconocido que está jugando "bien pero lo más importante es que todo el equipo está jugando mucho mejor, especialmente en defensa, y esto es muy importante para nosotros".