Miércoles, 10 de Octubre de 2007

Tony Leblanc será dado hoy de alta

EFE ·10/10/2007 - 15:45h

EFE - Imagen de archivo del actor Tony Leblanc. EFE

El actor Tony Leblanc, de 85 años, "será será dado de alta hoy", aunque su patología cardiaca "requiere controles ambulatorios", según el parte médico remitido por la Fundación Hospital de Alcorcón (Madrid), donde ingresó el pasado 30 de septiembre tras sufrir un infarto de miocardio.

La "estabilidad clínica" del paciente y "la evolución satisfactoria sin complicaciones inmediatas" que presenta ha determinado que el equipo médico de la Unidad de Cardiología de la Fundación Hospital Alcorcón le de el alta.

Fue ayer cuando el actor y humorista había "iniciado la deambulación por la habitación sin complicaciones, presentando una buena evolución clínica".

Ignacio Fernández Sánchez, conocido como Tony Leblanc, nació el 7 de mayo de 1922 en Madrid, y tras ejercer como ascensorista, boxeador, futbolista, bailarín y botones, se convirtió en un imprescindible en la comedia española.

El éxito le llegó de la mano de títulos cinematográficos como "Las chicas de la Cruz Roja", "Historias de la televisión", "Amor bajo cero" y "El día de los enamorados", en los que coincidió con Concha Velasco, su más conocida compañera en la pantalla.