Miércoles, 10 de Octubre de 2007

Pasa a disposición judicial el detenido por matar a su ex pareja en Córdoba

EFE ·10/10/2007 - 15:24h

EFE - Empleados de la funeraria trasladan el cuerpo sin vida de la mujer degollada ayer en el Barrio del Guadalquivir de la capital cordobesa. EFE

José P.A., de 36 años, que ayer fue detenido como supuesto autor de la muerte de su ex pareja en Córdoba, Fuensanta P.P., ha quedado hoy a disposición judicial después de pasar la noche en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes judiciales indicaron a Efe que el detenido se encuentra actualmente a la espera de prestar declaración en el Juzgado de Violencia de Género de la capital cordobesa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas de ayer en el domicilio de la víctima, en la calle Libertador Juan Rafael Mora de Córdoba, cuando el presunto agresor acudió al domicilio de la mujer, con la que hacía unos ocho o nueves meses que había interrumpido una relación que duró tres años.

Al parecer, tras una discusión en la vivienda, ubicada en el barrio del Guadalquivir, uno de los más deprimidos de la capital cordobesa, José P.A. degolló a la mujer con un cuchillo de cocina, tras lo cual alertó a la Policía de lo que había hecho.