Archivo de Público
Sábado, 30 de Agosto de 2014

En imágenes: "Fuera fascistas de nuestros barrios"

JAIRO VARGAS ·30/08/2014 - 22:51h

- JAIRO VARGAS - Pancarta de la manifestación contra el "Hogar Social Madrid", edificio ocupado por neonazis en el barrio de Tetuán de Madrid.


- JAIRO VARGAS - Cientos de personas se manifiestan contra el "Hogar Social Madrid", edificio ocupado por neonazis en el barrio de Tetuán de Madrid.


- JAIRO VARGAS - Cabecera de la manifestación contra el "Hogar Social Madrid", edificio ocupado por neonazis en el barrio de Tetuán de Madrid.


- JAIRO VARGAS - Los manifestantes gritan a los neonazis, que están asomados al balcón del edificio que han ocupado en el barrio de Tetuán, en Madrid.


- JAIRO VARGAS - Los ultras se asoman, algunos con la cara tapada con máscaras, al balcón del local que han okupado en el barrio de Tetuán, en Madrid, mientras cientos se manifiestan contra ellos.


- JAIRO VARGAS - Los manifestantes antifascistas gritan a los neonazis frente al edificio que éstos han okupado en el barrio de Tetuán, en Madrid.


- JAIRO VARGAS - Un policía corta el paso a los manifestantes mientras los ultras se asoman, algunos con la cara tapada con máscaras, al balcón del local que han okupado en el barrio de Tetuán, en Madrid.


- JAIRO VARGAS - Tres vecinas del barrio de Tetuán, en Madrid, pasan junto al cordón policial que protege el edificio okupado por neonazis.


- JAIRO VARGAS - Los manifestantes gritan a los neonazis y a los policías que les impiden llegar hasta el local okupado en el barrio de tetuán, en Madrid.


- JAIRO VARGAS - Un manifestante grita a los policías frente al edificio okupado por un grupo neonazi en el barrio de Tetuán, en Madrid.