Archivo de Público
Sábado, 30 de Agosto de 2014

Sin retoques

JAIRO VARGAS ·30/08/2014 - 08:00h

- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Jóvenes palestinos juegan en el Mar Mediterráneo frente a la costa de la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Ilya Naymushin - Un participante experimenta el efecto de la presión del aire durante una actuación para escolares organizado por miembros del museo "Newton Park" en Siberia.


- REUTERS / Mohamed al-Sayaghi - Manifestantes progubernamentales realizan las oraciones semanales del Viernes mientras un helicóptero sobrevuela durante la manifestación, por los subsidios del combustible, en Sanaa, Yemen.


- REUTERS / Abdalrhman Ismail - Residentes sacan un cadáver de debajo de los escombros después de un ataque de las fuerzas leales al presidente de Siria, Bashar al-Assad en la zona de Kadi Askar de la ciudad antigua de Aleppo.


-REUTERS / Marco Nescher - El magma brota a lo largo de un km de longitud de una fisura al norte del glaciar Vatnajökull, que cubre parte del sistema volcánico Bardarbunga, Islandia


- REUTERS / Jason Reed - Modelos de cera de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie con un pastel de boda para celebrar su matrimonio, en el Madame Tussauds Waxworks en Sydney, Australia.


- REUTERS / Lucy Nicholson - Un nadador coge una ola en "la playa de Newport, California.


- REUTERS / Aly Song - la rusa Irina Annenkova compite durante la final individual de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China.


- REUTERS / Suhaib Salem - Dos palestinos se sientan en un sofá, entre los restos de su casa, destruida en la ofensiva israelí.


- REUTERS / Marcos Brindicci - Manuela Rossi y Juan Malizia Gatti desde Argentina compiten durante la ronda final del Campeonato Mundial de Tango en Buenos Aires.


- AFP PHOTO / Hector RETAMAL - Un joven haitiano se ducha después de ayudar a su primo a hacer pan en una pequeña panadería en el barrio de Jalousie de la comuna de Petion Ville, en Puerto Príncipe.


AFP PHOTO/ DANI POZO - Activistas de Femn protestan en la puerta del Ministerio del Interior contra los últimos casos de violencia machista.


- AFP PHOTO / AREF Karimi - Una prisionera afgana se sienta con su hijo en la cama en la cárcel de mujeres en Herat.


REUTERS / Sergei Bondarenko / - El presidente ruso, Vladimir Putin (I) estrecha la mano de su homólogo ucraniano Petro Poroshenko, en Minsk.


- AFP PHOTO / MOHAMMED ABED - Dos niños sostienen armas (uno con un cargador vacío) en un coche durante la celebración del alto al fuego permanente entre las milicias palestinas e israel, en la ciudad de Gaza.


- AFP PHOTO / ISSOUF SANOGO - Una mujer lava a su hijo con agua salada en un suburbio de Abidjan, Costa de Marfil, basándose en un rumor que se extendió en la zona sobre que el agua salada ayuda a luchar contra el Ébola.


- REUTERS / Carlos Campania - El volcán Tungurahua entra en erupción en Ecuador cerca de Baños.


- REUTERS / Lavandeira Jr - La canciller alemana, Angela Merkel abraza la estatua de Santiago durante su visita a la catedral de Santiago de Compostela.


- REUTERS / Max Rossi - El Papa Francisco llega a su audiencia semanal en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.


- REUTERS / Valentyn Ogirenko - Un grupo de militares rusos detenidos por las autoridades ucranianas, en una conferencia de prensa en Kiev.