Archivo de Público
Domingo, 24 de Agosto de 2014

"Señora Rousseff: El 9-N los catalanes votaremos libertad"

La Assemblea Nacional Catalana sigue con su campaña de internacionalización y despliega murales con mensajes dirigidos al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

PÚBLICO ·24/08/2014 - 20:40h

Más de 2.000 personas han asistido este domingo al despliegue de una gran lona de 15x30 metros dirigida a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en Sant Pere Pescador (Girona). El acto, promovido por la Asamblea Nacional Catalana (ANC), forma parte de la campaña de internacionalización que el colectivo está llevando a cabo este verano, en la que además de hacer V en todos los municipios de Catalunya se desplegarán un total de diez grandes lonas con mensajes dirigidos a líderes mundiales. El mensaje: "Los catalanes votarán libertad el próximo 9 de noviembre".

Otras 300 personas han asistido este domingo al despliegue de una lona dirigda al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en Prada de Conflent, donde se celebra la Universitat Catalana d'Estiu. El mural se trasladará el próximo 11 de septiembre a la Via Catalana 2014, la gran V que se llevará a cabo en Barcelona.

Además de a Obama, Jean Claude Juncker, Martin Schulz, Angela Merkel y François Hollande, los murales irán dirigidos a David Cameron, Matteo Renzi, el papa Francisco y Stephen Harper.

Democracia Directa: ¿Cómo sería la ley si la votaran los ciudadanos? Participa con tu voto y argumentos
Cargando el debate... Si el debate no se muestra, puedes verlo en http://www.quoners.es/q/estudio-sociologico-catalunya