Archivo de Público
Sábado, 23 de Agosto de 2014

Sin retoques

JAIRO VARGAS ·23/08/2014 - 08:00h

- RUETERS/Mohamed al-Sayaghi - Un manifestante canta consignas mientras agita su janbiya, una daga tradicional, durante una protestas del movimiento chií Houthi para exigir al gobierno subsidios para el combustible, en Sanaa, Yemen.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Los palestinos llevan el cuerpo de Mohammed Abu Shammala, uno de los tres comandantes del brazo armado de Hamás muertos en un ataque aéreo israelí, durante su funeral en Rafah.


- REUTERS / Heinz-Peter Bader - Un corredor pasa por un mural durante un día soleado de verano en Viena.


- REUTERS / Thomas Peter - La rusa Yulia Timoshinina salta durante la final femenina de salto en los Campeonatos Europeos de Natación en Berlín.


- REUTERS / Romeo Ranoco - Dos niños reman sobre un trozo de espuma de poliestireno, para recoger materiales reciclables de plástico flotando en la bahía de Manila para vender a tiendas de segunda mano a 10 pesos (2 centavos) por Kg., en Navotas City, al norte de Manila.


- REUTERS / Stringer - La gente es transportada con una lancha por una calle inundada por las fuertes lluvias en Lishui, provincia de Zhejiang.


-REUTERS / Toru Hanai - Soldados japoneses buscan supervivientes en el lugar de un deslizamiento de tierra, en un área residencial en Hiroshima, oeste de Japón.


- REUTERS / Adrees Latif - Las fuerzas de seguridad apuntan a los manifestantes que les arrojan objetos durante una protesta contra el asesinato del joven negro Michael Brown en Ferguson, Missouri.


- AFP PHOTO / DIMITAR DILKOFF - La gente se sienta dentro de un refugio antiaéreo improvisado en la localidad de Makiyivka, en Ucrania.


- REUTERS / Ivan Alvarado - Una estudiante mira a través de la puerta principal del edificio del Ministerio de Educación durante su ocupación en el centro de Santiago.


- REUTERS / Anindito Mukherjee - Un hombre es afeitado por un peluquero en la calle mientras otro lee un periódico esperando su turno, en Nueva Delhi, India.


- AFP PHOTO / DAMIEN MEYER - El equipo de Bielorrusia de natación sincronizada realiza una ejercicio durante la final de rutina libre en los campeonatos de natación europeos celebrados en Berlín.


- AFP PHOTO / CARL DE SOUZA - Una mujer sospechosas de estar infectada con el virus del ébola es reconocida por un médico en el hospital gubernamental de Kenema, Sierra Leona.


- REUTERS / Mohammed Salem - Un combatiente palestino de las Brigadas Izz el-Deen al-Qassam, el brazo armado del movimiento Hamas, en el interior de un túnel subterráneo en Gaza.


- REUTERS / Toby Melville - UN grupo de limpiadores trabaja en una de las caras del Big Ben, en el centro de Londres.


- REUTERS / Shailesh Andrade - Los devotos tratan de formar una pirámide humana para romper una olla de barro que contiene la cuajada durante las celebraciones para conmemorar el festival hindú de Janmashtami en Mumbai.


- REUTERS / Kim Hong-Ji - Un miembro de las fuerzas especiales (SWAT) de Corea del Sur, llevaba un traje antiexplosiones durante un ejercicio antiterrorista en Seúl.


- REUTERS / Lucas Jackson - Un manifestante echa agua sobre la cara de una mujer para aliviar los efectos del gas lacrimógendo durante las protestas raciales en Ferguron, Misuri.


- REUTERS / Aly canción - La china Huang Ali (I) y la rusa Marta Martyanova compiten en la clasificción de esgrima para los juego olímpicos en Nanjing de la Juventud en Nanjing, provincia de Jiangsu, China.


-AFP PHOTO / DIMITAR DILKOFF - Una mujer llora consolada por su hijo cerca del cuerpo de su hija después de un bombardeo en la ciudad de Makiyivka, Ucrania.