Archivo de Público
Miércoles, 6 de Agosto de 2014

Libertad con cargos para el exconsejero andaluz de Hacienda Ángel Ojeda

Fue detenido por un presunto fraude en los cursos de formación, en la 'operación Óscar', junto a otras ocho personas. Cinco pasarán a disposición judicial

EFE ·06/08/2014 - 16:11h

El exconsejero andaluz de Hacienda Ángel Ojeda, que fue detenido por un presunto fraude en los cursos de formación, ha sido puesto en libertad con cargos tras declarar en el juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el juez ha ordenado la puesta en libertad con cargos de Ojeda, que a las 15.30 horas no había salido de los juzgados de Cádiz a la espera de que declarara un segundo detenido en esta operación contra el fraude en los cursos de formación.

Ángel Ojeda llegó a las 09.40 horas de hoy al juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz esposado junto a otro detenido en la misma operación y escoltado por la policía.

El ex consejero de Hacienda de la Junta queda en libertad con cargos y sin fianza

El exconsejero fue trasladado a los juzgados desde la comisaría de Policía de Cádiz, a la que llegó ayer desde dependencias policiales de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), localidad donde veranea y en la que fue detenido hace dos días.

El exconsejero socialista fue uno de los nueve detenidos en la operación Óscar, llevada a cabo por la Unidad de delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, y de esos nueve, cinco pasarán a disposición judicial, mientras el resto ha quedado en libertad con cargos.

Debate y participa con tu voto y tus argumentos: