Miércoles, 30 de Julio de 2014

La masacre en Gaza, en imágenes

PÚBLICO ·30/07/2014 - 20:41h

Oliver Weiken (EFE) - Un niño llora ante el cadáver de un familiar muerto en el bombardeo a una escuela de la ONU reconvertida en centro de acogida para desplazados en Jabalia.


Humo y fuego durante la ofensiva israelí en el este de Gaza.- AHMED ZAKOT (REUTERS)


Palestinos junto al cadaver de un hombre, muerto por un ataque israelí cerca de uun mercado en Shejaia.- ASHRAF AMRAH (REUTERS)


Mohammed Saber (EFE) - Un familiar de una persona herida durante un bombardeo de la artillería israelí sobre el mercado público del barrio Shayaía, en la ciudad de Gaza.


ASHRAF AMRAH (REUTERS) - Varias personas recogen el cadáver de un periodista palestino asesinado en el bombardeo israelí cerca de un mercado en Shejaia.


Oliver Weiken (EFE) - Dos palestinos lloran la muerte de un familiar asesinado durante un ataque aéreo israelí en el barrio Shayaía. Al menos diecisiete civiles murieron y más de 160 resultaron heridos hoy en bombardeos de la artillería israelí.


Sameh Rahmi (EFE) - Unos hombres palestinos heridos durante un bombardeo de la artillería israelí sobre el mercado público del barrio Shayaía.


Oliver Weiken (EFE) - Varios palestinos lloran la muerte de un familiar en el bombardeo a una escuela de la ONU en el hospital Kamal Adwan de Beit Lahia, en el norte de la franja de Gaza


Oliver Weiken (EFE) - Varios palestinos pasan bajo el minarete de una mezquita derrumbado sobre la fachada de una vivienda en la ciudad de Gaza, en franja de Gaza, hoy, miércoles 30 de julio de 2014.


Mohammed Saber (EFE) - Vista de una explosión en el barrio de Tuffah tras un ataque aéreo israelí en el este de Gaza, Franja de Gaza ayer 29 de julio .