Viernes, 25 de Julio de 2014

En imágenes: Las muertes en Gaza incendian Cisjordania

PUBLICO ·25/07/2014 - 19:42h

- REUTERS / Amir Cohen - Soldados israelíes a pie al lado de sus vehículos blindados después de regresar a Israel desde la Franja de Gaza.


- REUTERS / Nir Elias - Un soldado israelí habla por su teléfono móvil mientras se sienta en un tanque fuera de la Franja de Gaza.


- RREUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Familiares miran los cuerpos sin vida de tres combatientes de la milicia Yihad Islámica, muertos en un ataque aéreo israelí en su casa de Rafah, al sur de la Frnaja de Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Familiares del militante palestino del grupo armado Yihad Islámica, Mohammed al-Najar,que murió durante un ataque aéreo israelí, al sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Finbarr O'Reilly - Los palestinos se reúnen junto a un edificio destruído por un ataque aéreo israelí durante la noche en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Finbarr O'Reilly - Los niños palestinos que se habían refugiado de la invasión terrestre y los ataques aéreos israelíes duermen en una escuela de las Naciones Unidas en Jabaliya, en el norte de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Mohamad Torokman - Los dolientes llevan el cuerpo del palestino Mohammed al-Aray, asesinado por las tropas israelíes durante una manifestación cerca de Ramallah, Cisjordania.


- REUTERS / Siegfried Modola - Una mujer palestina con su hijo pasa junto a un puesto de control de la policía israelí, el último viernes del mes sagrado del Ramadán, cerca de la Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja de Jerusalén.


- REUTERS / Ammar Awad - UN policía secreta israelí detiene a un sospechosos de lanzar piedras durante una manifestación en Jerusalen contra la operación militar israelí en Gaza.


- REUTERS / Ammar Awad - Un agente de la policía secreta israelí sostiene un arma mientras otros detienen a un palestino sospechoso de arrojar piedras en el barrio de Jerusalén oriental.


- EFE/Mohammed Saber - Dos niños lloran junto a los escombros de su casa tras un ataque aéreo de Israel al este de la ciudad de Khanyounis, al sur de la Franja de Gaza