Domingo, 20 de Julio de 2014

En imágenes, la masacre en Shayaía

PUBLICO ·20/07/2014 - 11:36h

- REUTERS / Mohammed Salem - El humo se eleva tras los ​​bombardeos israelíes en el barrio Shayaía, en la ciudad de Gaza.


- REUTERS - Una mujer palestina y sus hijos huyen después de que el bombardeo israelí matara a sus familiares en el barrio de Shayaía, al este de la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Suhaib Salem - Una mujer palestina herida es trasladada al hospital tras el bombardeo israelíen el barrio de Shayaía, al este de la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Suhaib Salem - UUn niño es llevado al hospital después de que el bombardeo israelí sacudiera el barrio de Shayaía, al este de la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Suhaib Salem - Un palestino herido es ayudado, después de la muerte de sus parientes durante los fuertes bombardeos israelíes en el distrito Shayaía, en Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Una mujer palestina llora junto a otra mujer y una niña en el hospital de Gaza. Son víctimas de los fuertes bombardeos israelíes de esta mañana.


- REUTERS / Suhaib Salem - Un médico palestino lleva a una niña herida durante los bombardeos israelies en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Una familia palestina huye de su casa durante el fuerte bombardeo israelí en el distrito Shejaia, en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Baz Ratner - Una unidad de artillería móvil israelí dispara hacia Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Un palestino lleva a una niña herida en los bombardeos israelíes en Gaza.


- REUTERS/Mohammed Salem - Varios palestinos heridos durante el bombardeo israelí, se sientan en un hospital en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Un palestino lleva el cuerpo de un niño herido en el bombardeo israelí, en un hospital de la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Una mujer palestina con la ropa manchada de la sangre de otros familiares, espera en la puerta de la sala de un hospital en la ciudad de Gaza tras los bombardeos israelíes.


- REUTERS / Finbarr O'Reilly - Una familia palestina huye del barrio bombardeado por Israel en una excavadora.


- REUTERS / Finbarr O'Reilly - Los palestinos huyen del barrio Shujayeh durante fuertes bombardeos de Israel en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Palestinos huyen del barrio donde Israel ha lanzado fuertes bombardeos, en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Dos palestinos heridos en los bombardeos israelíes, se sientan en un hospital en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Dos niños palestinos se sientan con su abuela después de la muerte de sus parientes en el bombardeo israeli de Gaza.


- REUTERS / Finbarr O'Reilly - Palestinos huyen del barrio Shujayeh durante los bombardeos Israelíes en Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Un palestino evacua a un hombre herido tras el ataque israelí en el este de la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Un palestino se sienta frente a su casa en el barrio Shejaia, fuertemente bombardeado por Israel durante los combates en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Finbarr O'Reilly - Palestinos huyen del barrio bombardeado por Israel en la ciudad de Gaza.

Noticias Relacionadas