Sábado, 19 de Julio de 2014

En imágenes, la vida bajo las bombas en Gaza

PÚBLICO ·19/07/2014 - 12:15h

- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Una familia palestina camina junto a un coche dañadomientras regresa a su casa después de coger agua en una fuente públicaen Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Los palestinos llenan botellas y recipientes con agua de una fuente pública en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Un pastor palestino sostiene un paño blanco mientras huye de su casa con su rebaño después de la ofensiva terrestre israelí en Rafah.


- REUTERS / Nir Elias - Un soldado israelí toma posición fuera de la Franja de Gazadurante la ofensiva terrestre.


- REUTERS / Mohammed Salem - Varias personas se reúnen alrededor de los cuerpos de tres niños palestinos, entre ellos dos hermanos de la familia Alwán, muertos por el disparo de un tanque israelí, durante su funeral en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - La madre de un niño palestino de cuatro años de edad, Qassim Elwan, muerto por el disparo de un tanque israelí junto con su hermano el viernes, está de luto durante su funeral en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Suhaib Salem - Un familiar sostiene el cadáver de una niños palestino, asesinado junto con su padre y otros seis miembros de la misma familia por un tanque israelí, antes de su entierro durante su funeral en Beit Lahiya, en el norte de la Franja de Gaza.


- EFE / EPA / MOHAMMED SABER - Vecinos palestinos durante el funeral de varios niños en en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Un niño palestino, que huyó de la casa de su familia después de la ofensiva terrestre israelí, duerme en una escuela de Naciones Unidas en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Una mujer palestina en silla de ruedas, que huyó de su casa ante la ofensiva terrestre israelí, se refugia en la escuela de la ONU en Raffah, al sur de la Franja de Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Dos muchachos palestinos, que huyeron la casa de su familia antes de la ofensiva terrestre israelí, miran por la ventana del aula de la escuela Naciones Unidas-run en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.


- EFE / EPA / OLIVER Witkin - Interior de una de las viviendas palestinas tras los bombardeos israelíes en Gaza.


- REUTERS / Suhaib Salem - Un hombre mira un una casa destruída el viernes por las bombas isrraelíes en la ciudad de Gaza.


- EFE/Mohammed Saber - Unos hombres observan los daños en un edificio destruído durante un atáque aéreo del ejército israelí en la ciudad de Gaza.