Miércoles, 16 de Julio de 2014

Fotos del día. Miércoles, 16 de julio de 2014

PUBLICO ·16/07/2014 - 19:22h

- REUTERS / Babu - Una joven musulmana mira hacia arriba mientras algunos muchachos se sientan en una pared, dentro de las instalaciones de una mezquita, mientras esperan romper el ayuno durante el mes del Ramadán en ciudad india de Chennai.


- REUTERS / Amir Cohen - La policía israelí y los miembros de los medios de comunicación se ponen a cubierto tras el aviso de la sirena que indica un inminente impacto de cohetes, en Ashkelon, Israel.


- REUTERS / Andreea Campeanu - Un niño con desnutrición severa es pesado y medido por voluntarios de Médicos Sin Fronteras en un centro de alimentación en Leer, Sudán del Sur.


- REUTERS / Valentyn Ogirenko - Una nuevo voluntario del batallón de defensa "Azov" abraza a su novia después de una ceremonia en la que hizo un juramento de lealtad al país, en Kiev.


- REUTERS / Denis Balibouse - El tenista suizo Roger Federer sirve una bola durante un evento promocional de tenis en el glaciar de Aletsch, Suiza.


- REUTERS / Kim Kyung-Hoon - El servicio de lavandería colgado en una señal de tráfico en una calle de Pekin, China.


- EFE/Hossam Fadl - Unos hombres egipcios no identificados, acusados de agresiones a nueve mujeres durante la celebración de la investidura del nuevo presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, fotografiados en una celda durante el juicio que se celebra contra ellos en El Cairo, Egipto.


- EFE - Los operarios que trabajan en la construcción de la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona colocan la primera de las cuatro puertas diseñadas por Etsuro Sotto, en la fachada del nacimiento.