Miércoles, 16 de Julio de 2014

El último ataque israelí sobre Gaza, en imágenes

PÚBLICO ·16/07/2014 - 18:05h

- REUTERS / Mohammed Talatene - Un palestino lleva el cuerpo de un niño, que según los médicos murió por un proyectil disparado por una cañonera naval israelí, en una playa de la ciudad de Gaza.


- AFP PHOTO / THOMAS COEX - Columnas de humo salen de una cabaña de playa tras un nuevo ataque isrraelí que ha causado cuatro muertos y decenas de heridos en la ciudad de Gaza, todos niños.


- AFP PHOTO / THOMAS COEX - Empleados palestinos del hotel de al-Deira, en la ciudad de Gaza, llevan a un niño herido tras un ataque militar israelí cercano a la playa.


- EFE/Oliver Weiken - Un hombre palestino llora mientras sujeta el cuerpo sin vida de su hermano pequeño que ha muerto en un bombardeó naval isralí en el puerto de Gaza, en el depósito de cadáveres del hospital Shifa, en Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - El padre y el hermano de un niño palestino muerto en el ataque israelís a la playa de Gaza, lloran durante su funeral en la ciudad de Gaza.


- REUTERS/Mohammed Salem - Familiares de los cuatro niños de la misma familia que han muerto en el ataque israelí a la playa de Gaza, lloran durante su funeral en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Finbarr O'Reilly - La madre de uno de los cuatro niños palestinos de la familia Baker, que murieron por un proyectil disparado por una cañonera naval israelí, se lamenta fuera de la morgue de la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Familiares de los cuatro niños palestinos de la familia Baker, muertos en el bombardeo israelí en la playa de Gaza, lloran durante su funeral.


- EFE/Oliver Weiken - Varios hombres palestinos transportan los cuerpos sin vida de cuatro niños muertos en un bombardeo naval isralí en el puerto de Gaza.


- EFE/Oliver Weiken - Un hombre palestino llora próximo al cuerpo sin vida de su hermano pequeño que ha muerto en un bombardeó naval isralí en el puerto de Gaza.