Lunes, 14 de Julio de 2014

Las imágenes de la tragedia en Gaza

PUBLICO ·14/07/2014 - 18:34h

REUTERS - Dos hombres palestinos pasean en Rafah, al sur de Gaza, donde las fuerzas israelíes han bombardeado.


REUTERS - Manifestantes tailandeses frente a la embajada de Israel en Bangkok.


REUTERS - Carros de combate (APCs) israelíes a las afueras de Gaza.


REUTERS - Una manifestante frente a la embajada de Israel en Bangkok (Tailandia).


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Una mujer palestina observa los restos de una misil que según testigos fue arrojado por la aviación israelí, en una choza de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, este domingo.


- REUTERS / Ammar Awad - Una explosión al norte de la Franja de Gaza tras un ataque aéreo israelí este domingo.


- REUTERS / Mohammed Salem - Un niño palestino delante de una casa dañada mientras mira a los escombros de la casa de la familia de Taysir Al-Batsh, que la policía dijo que fue destruida en un ataque aéreo israelí en la ciudad de Gaza el domingo.


- REUTERS / Mohammed Salem - Los palestinos buscan restos de cuerpos esparcidos entre los escombros de la casa de la familia de Taysir Al-Batsh, en la ciudad de Gaza.


-REUTERS / Baz Ratner - Una unidad de artillería móvil israelí dispara hacia Gaza desde fuera del centro de la Franja de Gaza el pasado sábado.


- REUTERS / Ashraf Amrah - Un bombero palestino intenta apagar un fuego que la policía dijo que fue causado por un bombardeo de tanques israelíes en la zona industrial en el este de la ciudad de Gaza el pasado sábado.


- REUTERS / Muhammad Hamed - Una niña palestina de Gaza llora mientras recibe tratamiento en el Centro Médico Al Hussein en Amman, el domingo.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Una mujer espera para intentar cruzar a Egipto por el paso fronterizo de Rafah.


- REUTERS / Mohammed Salem - Niños palestinos que han perdido su casa duermen en una escuela Naciones Unidas en la ciudad de Gaza este domingo.


- REUTERS / Mohammed Salem - Dos palestinos lloran después de que sus familiares fueron asesinados ennun ataque aéreo israelí.


- REUTERS / Mohammed Salem - El hijo de uno de los miembros de la familia palestina de Taysir Al-Batsh,que murieron en un ataque aéreo israelí, llora durante su funeral en la ciudad de Gaza.


- REUTERS / Mohammed Salem - Una niña palestina de cuatro años de edad, descansa en el hospital tras ser herida en un ataque aéreo israelí que mató a su madre y dos de sus hermanos,en Gaza.


- REUTERS / Ibraheem Abu Mustafa - Los palestinos se reúnen alrededor de los restos de una casa, que la policía dijo que fue destruida en un ataque aéreo israelí en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, este lunes.


- REUTERS / Mohammed Salem - Los palestinos, que habían huido de sus hogares familiares en la ciudad fronteriza norteña de Beit Lahiya el domingo,huye de los bombardeos israelíes en Gaza.


- REUTERS / Muhammad Hamed - Una mujer palestina herida recibe tratamiento en el Centro Médico Al Hussein en Amman en Gaza.