Domingo, 13 de Julio de 2014

El voto del PSOE, en imágenes

Ya han votado los tres candidatos, Alfredo Pérez Rubalcaba y Miquel Iceta, candidato único a dirigir el PSC. Los 198.123 militantes socialistas censados están llamados hoy a elegir a su próximo secretario general por voto directo, por primera vez en el PSOE

PUBLICO ·13/07/2014 - 14:30h

Sánchez, tras conocer los resultados de la consulta. EFE.


Sánchez, tras conocer los resultados de la consulta. EFE.


Sánchez, tras conocer los resultados de la consulta. EFE.


Madina, Sánchez y Rubalcaba celebran la victoria del segundo. EFE.


EFE/JuanJo Martin - edro Sánchez, candidato a la secretaría general del PSOE, contesta a las preguntas de los periodistas tras votar en mesa electoral preparada en la Agrupación Socialista de Tetuan.


EFE/JuanJo Martin - Papeletas de voto con los nombres de los tres candidatos preparadas en la Agrupación Socialista de Tetuan . Los 198.123 militantes socialistas censados están llamados hoy a elegir a su próximo secretario general por voto directo, por primera vez en la historia del PSOE, entre Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.


EFE/Angel Díaz - Varias personas precintan las urnas en la Agrupación Socialista de Majadahonda-Madrid.


EFE/LUIS TEJIDO - El candidato a la secretaría general del PSOE Eduardo Madina en el momento de votar en una agrupación socialista de Bilbao.


EFE/JuanJo Martín - El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez, momentos antes de votar hoy en la Agrupación Socialista de Tetuan, en Madrid.


EFE/Angel Díaz - Alfredo Pérez Rubalcaba ha votado hoy en la Agrupación Socialista de Majadahonda (Madrid).


EFE/Villar López - El secretario general del PSN-PSOE, Roberto Jiménez, en el momento de votar en la sede de los socialistas en Pamplona para elegir a un nuevo secretario general federal.


EFE/Miguel Angel Molina - Jose Antonio Pérez Tapia, candidato a la secretaría general del PSOE, deposita su voto hoy en Granada.


EFE/NACHO GALLEGO - Detalle de una de las urnas utilizadas hoy para la elección del nuevo secretario general del PSOE.


EFE/Alejandro Garcia - El dirigente socialista Miquel Iceta, deposita su voto en la consulta que lleva a cabo el PSOE donde los 198.123 militantes socialistas censados están llamados hoy a elegir a su próximo secretario general por voto directo, por primera vez en la historia del PSOE, entre Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.


EFE - La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, vota en las elecciones por la secretaria general de su partido hoy en Triana, Sevilla.


EFE - La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez (d), deposita su voto para la elección del nuevo secretario general del PSOE esta mañana en la sede provincial del partido en Valladolid.

Noticias Relacionadas